Limpiezas Eugenio, S.L. es una empresa familiar que desempeña tareas de limpieza y mantenimiento de edificios, locales, pequeñas y medianas empresas, centros oficiales, etc., aportando seriedad, calidad a nuestros clientes y el respeto medioambiental. Por ello nos hemos consolidado a lo largo de los años, como una empresa de reconocido nombre dentro del sector, siendo nuestro mejor aval la fidelidad que demuestran nuestros más de 600 clientes, la categoría de los cuales confirma la calidad de nuestros servicios, así como la responsabilidad en cumplir con nuestras obligaciones tributarias, con nuestros trabajadores y preservar nuestro entorno. Desde entonces y siguiendo con nuestro afán de mejorar continuamente hemos apostado por gestionar nuestra empresa mediante un sistema de gestión de calidad y medio ambiente.
Mediante este documento
Limpiezas Eugenio, S.L., hace pública la Política de Calidad y Medio Ambiente englobada en la estrategia de la empresa cuyos objetivos globales son:
- Obtener la satisfacción del cliente mediante un trato personalizado según sus necesidades.
- Prevenir la contaminación que pudiera ser generada en nuestras actividades, minimizando los residuos peligrosos y extremando el cuidado en el uso de sustancias peligrosas.
- Disponer de un alto nivel de competitividad en el mercado, así como de una rentabilidad adecuada desde el punto de vista interno de la empresa.
- Fomentar el trabajo en equipo, vital para el éxito de la empresa, y, por tanto, esta política se aplica tanto a personal propio como a colaboradores extremos.
- Obtener la satisfacción de los empleados.
Por ello la Dirección de
Limpiezas Eugenio, S.L se compromete a:
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, con los requisitos de los clientes, requisitos medioambientales y otros requisitos que la organización pueda suscribir.
- Poner los medios necesarios, tanto humanos como materiales, para lograr la mejora continua del sistema.
- Garantizar que el compromiso de mejora continua del sistema de calidad y medio ambiente es claramente entendido, aplicado y puesto al día en todos los niveles de la empresa y en todos los colaboradores externos de la misma. Cada empleado es responsable de la calidad de su propio trabajo y el respeto medioambiental.